Un apartamento en Berlín, con sorpresa dentro


19 jul 2011




Quiero compartir con todos vosotros la visita a este pequeño apartamento (53 m2) porque me ha sorprendido gratamente por diversas razones. Una de ellas es que lo que imaginamos detrás de esta colorida fachada es una vivienda de tonalidades pastel, con una decoración de estilo romántico. ¿A qué sí? Pues nada más lejos de la realidad.

El edificio data de 1880, pero fue totalmente rehabilitado y modernizado en el 2010. Concretamente, en la filosofía de diseño de este apartamento se pretendió realizar una "caja" blanca (paredes, techos y suelos) en la que el contraste viniera del mobiliario (reducido a lo esencial), con maderas oscuras en su mayoría. 

El estilo es pretendidamente masculino: líneas rectas, tendencia al minimalismo, maderas oscuras, cuero negro, etc., aunque en ningún momento la atmósfera es fría.










(Imágenes Vía Mela & Vanamo)
  1. Precioso apartamento y muy masculino como dices. Qué atrevidos los vecinos que han decidido pintar de rosa la fachada jaja, parece un pastelito, pero el edificio en sí es muy chulo. Un bso!

    ResponderEliminar
  2. Eso de que no tiene una atmosfera fria....jajaja. Vamos que se nota que es Aleman por todos lados. Aun así me parece interesante el contraste entre el exterior y el interior. La MUJER y el HOMBRE.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Necesito mudarme a esa casa. Solo cambiaría la ropa del perchero. Es un apartamento ideal, precioso.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el espacio despejado....yo quiero uno

    ResponderEliminar
  5. Qué casa tan especial...Me enamoró el mueble de madera del baño!Ayyy y hablando de Berlín...que ganas tengo de conocer esa ciudad,es un viaje que siempre he tenido pendiente!

    Besos

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...